New York, Estados Unidos.- Este jueves nuevamente los New York Yankees y los Arizona D-Backs protagonizaron un emocionante duelo, pero a diferencia de los dos anteriores, ahora si le favoreció a los locales 9-7, teniendo a Aaron Judge como la figura del encuentro.
Disputando el juego número 999 de su carrera, el ‘Juez’ no demoró mucho para alcanzar una cifra redonda significativa en las Mayores, lo que lo coloca como uno de los mejores jugadores que han tenido los Bombarderos del Bronx en toda su historia en el mejor diamante del mundo.
Te podría interesar
El número 99 de los de la Gran Manzana conectó el extrabases 500 de su carrera en tan solo el primer inning, conectando un jonrón de tres carreras al bullpen del jardín derecho del Yankee Stadium ante Merrill Kelly, para así pintar camino a una importante victoria de los de New York.
Con el batazo, Judge se convirtió en el tercer jugador de los Bombarderos más rápido en alcanzar el hito, en términos de juegos jugados. Sólo Joe DiMaggio (853 juegos) y Lou Gehrig (874) consiguieron 500 metrallazos en menos desafíos que Judge, cuyos cinco jonrones en lo que va del 2025 están empatados en el liderato del Big Show.
Mientras que en las acciones, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no se detuvo ahí. En la cuarta entrada, igualmente se llenó de gloria al impulsar otra carrera con un sencillo, ayudando a los Yankees en asegurar la victoria y evitar la barrida.
El jonrón de Aaron Judge, de este jueves por la noche en el primer inning del juego ante Arizona Diamondbacks, fue el quinto de la temporada para ‘El Juez’ en los primeros seis compromisos, igualando la marca establecida por Alex Rodríguez, en la campaña 2007, evidenciando con esto, que es uno de los mejores peloteros que ha tenido en el club en su enriquecedora historia.
320 Metrallazos, 175 dobles y cinco triples lleva el ‘Juez’ en 999 juegos en las Grandes Ligas, cifras que todavía están por incrementar, ya que los Yankees viven un gran momento y Aaron es la principal figura del equipo, que marcha segundo en la Conferencia Este de la Liga Americana.
Fuente: Tribuna.