MLB

Schmidt coquetea con el sin hit en la paliza de los Yankees sobre los Orioles

El lanzador derecho Clarke Schmidt tira siete entradas sin hits, ni carreras y la ofensiva lo apoya con cuatro cuadrangulares para imponerse por paliza ante los Orioles

Schmidt coquetea con el sin hit en la paliza de los Yankees sobre los Orioles
Schmidt festeja después de retirar el quinto capítulo del juego Foto: Internet

Nueva York, Estados Unidos.- Clarke Schmidt lanzó siete entradas en blanco y los New York Yankees limitaron a los Baltimore Orioles a un hit en una paliza de 9-0 el sábado. JT Brubaker permitió un sencillo a Gary Sánchez para abrir el octavo para el único hit de los Orioles.

c

Schmidt (4-3) intentaba lanzar el primer juego sin hits de Nueva York desde que Domingo Germán lanzó el cuarto juego perfecto de los Yanquis, líder en las Grandes Ligas, el 28 de junio de 2003. Los Yankees no habían lanzado un juego sin hits en casa desde el juego perfecto de David Cone el 18 de julio de 1999 contra los Expos de Montreal.

El diestro lanzó una joya ante Baltimore
El diestro lanzó una joya ante Baltimore

Baltimore estuvo a punto de quedarse sin hits por primera vez desde el 12 de agosto de 2015, en Seattle ante Hisashi Iwakuma.

Schmidt ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas en la primera entrada, cuando realizó 29 lanzamientos. Después de bases por bolas consecutivas a Jordan Westburg y Gunnar Henderson, Schmidt ponchó a Ryan O'Hearn y retiró a Ramón Laureano para poner fin al primer episodio. Permitió que otro corredor pasara el resto del camino.

 

Apoyo ofensivo

El derecho lanzó strikes al primer lanzamiento a 16 de 24 bateadores y se retiró después de empatar su récord personal de 103 lanzamientos. Salió después de hacer 21 lanzamientos en el séptimo capítulo.

Brubaker permitió un sencillo después de dos strikes a Sánchez y algunos en la multitud de 46 mil 142 asistentes abuchearon ligeramente. Brubaker lanzó las últimas dos entradas para terminar el segundo juego de un hit de Nueva York esta temporada.

Zach Eflin (6-4), de Baltimore, permitió seis carreras y 10 hits en tres entradas.

Trent Grisham, JC Escarra, Ben Rice y Anthony Volpe conectaron jonrones solitarios para que los Yanquis terminaran con 14 hits y ganaran por segunda vez en nueve juegos.

Volpe terminó con tres hits después de irse sin hits en sus 25 turnos al bate anteriores. Sus tres hits elevaron su promedio de ocho puntos a .236. Fue el tercer juego de tres hits del campocorto esta temporada y el primero desde el 24 de mayo en Colorado.

 

A continuación

El LD de Baltimore Dean Kremer (6-7, 4.80 ERA) se enfrenta al LD de Nueva York Will Warren (4-4, 4.83) en el último juego de la serie del domingo.

 

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.