Mundial de Clubes 2025

Fluminense 'madruga' al Inter de Milan y lo echa del Mundial de Clubes

El equipo brasileño del Fluminense consigue un gol tempranero de Germán Cano para eliminar al Inter de Milán en los octavos de final del Mundial de Clubes

Fluminense 'madruga' al Inter de Milan y lo echa del Mundial de Clubes
El capitán del Fluminense, Thiago Silva, festeja al finalizar el encuentro Foto: Internet

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Germán Cano metió un gol de de cabeza a los tres minutos de iniciado el partido, y Fluminense resistió para derrotar el lunes 2-0 al Inter de Milán, finalista de la Liga de Campeones, para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes ante una escasa multitud en el Bank of America Stadium.

Cano festeja el tanto de la victoria
Cano festeja el tanto de la victoria

Como en casi todos los encuentros en lo que va del Mundial de Clubes, el partido no fue muy concurrido. Los funcionarios del estadio invitaron a los clientes de la cubierta superior a sentarse en la cubierta inferior, que todavía estaba medio vacía.

Los brasileños se enfrentarán al ganador del duelo entre Manchester City y el Al Halal el viernes en Orlando, Florida.

 

Madruguete

Casi antes de que ambos equipos pudieran siquiera sudar en el calor de 32 grados Celsius (90 grados Fahrenheit), Jhon Arias envió un pase cruzado ligeramente desviado desde la esquina derecha que Cano cabeceó a la red para una ventaja de 1-0. Los brasileños parecieron aumentar su ventaja al final de la primera mitad, pero el cabezazo de Ignacio a la red fue anulado por fuera de juego.

Hércules añadió un gol en el tiempo de descuento para el 2-0 final.

El Milan controló el tiempo de posesión durante todo el partido y ciertamente tuvo sus oportunidades, pero no pudo llevar el balón a la red.

Incluso, el atacante argentino del Minter, Lautaro Martínez tuvo un disparo a quemarropa en la segunda mitad para empatar el juego, pero la pelota pegó en el poste. No podía creer su mala suerte y sacudió la cabeza con incredulidad.

Los brasileños fueron mejor que los italianos
Los brasileños fueron mejor que los italianos

A medida que el partido llegaba a su fin, los jugadores del Fluminense saltaban de un lado a otro en la línea de banda. Esa celebración se trasladó al campo después del partido, donde saltaron al unísono en un grupo, con los brazos envueltos el uno alrededor del otro.

Fluminense jugó más equilibrado durante todo el partido y se convirtió en el segundo equipo del club brasileño en llegar a los cuartos de final, uniéndose al Palmeiras.

 

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.