Los Ángeles, Estados Unidos.- Los Milwaukee Brewers vencieron dos carreras contra cero a Los Angeles Dodgers, en el regreso de las acciones en la MLB, después del All Star Game 2025, celebrado en Atlanta, Estados Unidos. El juego realizado en el Dodger Stadium representó la quinta ocasión en el año en la que los Dodgers recibieron una blanqueada, al no poder anotar carrera a lo largo del juego.
El ganador del encuentro fue Quinn Priester; el lanzador norteamericano lanzó por seis entradas, permitiendo apenas tres imparables y ponchando a 10 rivales. La de ayer fue su octava victoria de la temporada, dejando una efectividad de 3.33 en 18 juegos lanzados. El descalabro fue para Tyler Glasnow, el cual permitió cuatro hits, una carrera, otorgó una base y recetó seis ponches en seis innings; la salida de Glasnow se podría considerar de calidad, pero se terminó llevando la derrota al no ser acompañado por la ofensiva del equipo angelino.
Caleb Durbin se convirtió en el héroe del partido para los 'Cerveceros'. En la parte alta de la quinta entrada, conectó un doble al jardín izquierdo, mandando a home a Isaac Collin, el cual había recibido una base por bolas. La segunda carrera llegó en la séptima entrada con un cuadrangular de Durbin al relevo de los Dodgers. Trevor Megill fue el encargado de cerrar el encuentro, logrando su salvamento número 22 de la temporada.
Esta victoria de los Brewers les permitió seguir con su dominio total ante Los Ángeles; estos equipos se han enfrentado cuatro veces en la temporada con el mismo número de victorias para el equipo de Milwaukee. El último encuentro que tuvieron se definió mediante un 'walk off' en extra innings con un imparable de Jackson Chourio, cuando había corredor en la tercera base mientras se jugaba la décima entrada.
Con el resultado de ayer, Milwaukee se coloca a un juego de diferencia de los Chicago Cubs, en su disputa por la cima de la división central de la Liga Nacional. La serie se reanuda la tarde de hoy sábado 19 de julio a las 19:00 horas (horario CDMX). El abridor por parte de Brewers será el dominicano Freddy Peralta (11-4, 2.62 era.) y por Dodgers lanzará Emmet Sheehan, el cual tendrá apenas su cuarta apertura del año.
Fuente: Tribuna del Yaqui
