Filadelfia, Estados Unidos.- Max Kepler y Brandon Marsh pegaron jonrones cada uno y los Philadelphia Phillies vencieron el miércoles por 5-1 a los San Diego Padres para dividir una doble cartelera.
Kepler conectó su décimo jonrón de la temporada, un jonrón de dos carreras ante el abridor de San Diego, Dylan Cease (3-8) en la cuarta entrada, para poner a los Phillies adelante 2-1. El jonrón de Kepler fue su primer extrabase desde el 16 de junio, un lapso de 50 apariciones en el plato.
Marsh conectó un jonrón solitario de Cease una entrada más tarde, su tercero esta temporada, para poner el marcador 3-1.
Alec Bohm conectó un triple productor y Nick Castellanos tuvo un sencillo productor para los Phillies, que han ganado cuatro de sus últimos seis juegos.
Salen tablas
Cristopher Sánchez (7-2) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y ponchó a cinco. Fue su sexta apertura consecutiva permitiendo dos carreras o menos, y la décima vez esta temporada en la que lanzó al menos seis entradas y permitió dos o menos carreras limpias.
Los Padres ganaron el primer juego 6-4, pero al caer la noche, los Phillies ganaron la serie. Los dos aspirantes a los playoffs de la Liga Nacional se enfrentarán nuevamente en San Diego en la serie final antes del receso del Juego de Estrellas el próximo fin de semana.
San Diego anotó con un sencillo productor de Jackson Merrill en la cuarta entrada. Los Padres han perdido cuatro de sus últimos seis.
Momento clave
Con dos corredores en base y un out en la quinta entrada, Sánchez ponchó a Jake Cronenworth y Martín Maldonado para preservar una ventaja de una carrera.
A continuación
El lanzador derecho de San Diego, Randy Vásquez (3-4, 3.84 ERA), está programado para lanzar para los Padres cuando regresen a casa el viernes para organizar una serie de tres juegos contra Texas. Los Rangers aún no han anunciado un abridor.
El lanzador derecho de los Phillies, Jesús Luzardo (7-4, 4.06), lanzará el viernes cuando los Filis reciban a Cincinnati. El LHP Andrew Abbott (7-1, 1.79) está programado para abrir por los Rojos.
Fuente: Tribuna
