Minnesota, Estados Unidos.- Los Boston Red Sox aplastaron 13-1 a los Minnesota Twins, en el tercer encuentro de la serie, que se va a favor de los Medias Rojas. El mexicoestadounidense Jarren Duran tuvo una destacada actuación, que le valió para ser el jugador más valioso del encuentro, después de conectar un cuadrangular y producir cuatro carreras.
Las primeras anotaciones del encuentro llegaron por batazos de poder de ambas escuadras; en la apertura de la segunda entrada, Trevor Story conectó su cuadrangular número 17 de la campaña sobre la barda del jardín izquierdo, pero el encuentro fue rápidamente igualado, pues Matt Wallner empató el marcador por la misma vía.
La tercera entrada comenzó con el ataque de Boston: Connor Wong abrió la tanda con un doblete y avanzó a tercera base con un sencillo de Roman Anthony. El tercera base, Abraham Toro, conectó un fly de sacrificio, impulsando la segunda carrera del encuentro para los Red Sox.
La diferencia por la mínima se mantuvo hasta la quinta entrada, ya que Connor Wong dio la voz de ataque, abriendo el inning con un sencillo. Roman Anthony también se puso en base con un doblete y después vino Jarren Duran, el cual conectó un doblete al jardín central, vaciando las bases, y Masataka Yoshida se trajo dos carreras más, poniendo el encuentro 6-1.
En la sexta entrada, vendría a batear de nueva cuenta el jardinero central, Jarren Duran, el cual, con un corredor en base, conectó un cuadrangular por el jardín central, que abrió el marcador a ocho carreras contra una. Las cinco carreras restantes llegaron en la novena entrada, con un sencillo de Wilyer Abreu, además de dos cuadrangulares de Romy Gonzalez y Masataka Yoshida, espalda con espalda.
El ganador del encuentro fue el dominicano Brayan Bello, el cual lanzó siete entradas completas, permitiendo cinco hits y solo una carrera, ponchando a cuatro rivales, mientras que Zebby Matthews cargó con la derrota, al recibir cinco carreras, con ocho imparables, incluido un cuadrangular.
Fuente: Tribuna del Yaqui
