ESPECTÁCULOS

"Es mi jefe adorado": Bárbara Torres cuenta su experiencia junto a Eugenio Derbez

La actriz argentina, Bárbara Torres, recordó con mucho cariño sus experiencias al trabajar junto a Eugenio Derbez, pues lo consideró como alguien de sumo ejemplo en lo profesional

Bárbara Torres y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Bárbara Torres actualmente se encuentra gozando del éxito de su trabajo, pues ahora ha logrado la segunda temporada de Lorenza, bebé a bordo.

No obstante, la artista aun sigue guardando un especial cariño por sus inicios en la televisión y a 'Excelsa', uno de sus primeros personajes en la televisión junto a Eugenio Derbez en La familia P. Luche.

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Lo amo, es mi jefe adorado, siempre le consulto cosas a él y me da unos consejos buenísimos, para mí es un ejemplo, lo admiro, pero con mayúscula, creo que es un tipazo, un ser super profesional".

Un montón de cosas que pongo en practica en mi trabajo las aprendí de él, creo que Dios me puso un gran maestro en la vida", afirmó Bárbara.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

La actriz de origen argentino, señaló estar más que agradecida, pues mencionó que con la actual situación en el mundo por el Covid-19, es bueno poder trabajar para hacer reír a los demás y haciendo que muchos puedan recuperar el ánimo.

Con información de: Edén Dorantes