ESPECTÁCULOS

¿Se reconciliará? José Luis Rodríguez 'El Puma' habla del pleito con sus hijas

José Luis Rodríguez 'El Puma', contó que tras el pleito con sus hijas mayores, no buscará reconciliarse con ellas, no obstante admitió que aun estaría abierto a recibirlas

José Luis Rodríguez 'El Puma', Liliana y Lilibeth MorilloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo atrás, el cantante, José Luis Rodríguez 'El Puma', ha dado de que hablar por su pleito con sus dos hijas mayores, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, quienes se han negado a hablar con él.

Tras esto, el artista confesó al programa de espectáculos, Ventaneando, que se siente con la consciencia tranquila y que no buscará arreglar la situación con sus descendientes para que le den el perdonen, pero admitió que no está cerrado a una reconciliación.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Yo estoy en paz completamente, por una razón de consciencia, si tu no tienes nada de lo que arrepentirte puedes estar tranquilo, si yo tuviese cosas que sé que están mal, pues entonces estaría preocupado, pero estoy tranquilo", aseguró.

Entre otras cosas, José Luis comentó que está próximo a terminar su biografía, la cual espera pronto pueda convertir en una bioserie donde presentaría su vida a todo el mundo, además, habló de sus próximos conciertos virtuales, en los que tendría invitados especiales.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Con información de: Ventaneando