ESPECTÁCULOS

Rey Grupero lanza fuerte amenaza con 'Fabiruchis' por meterlo este escándalo

Luego de que Fabián Lavalle, 'Fabiruchis', buscara revivir la polémica en la que se vio envuelto Rey Grupero, el bromista aseguró que le hará una broma asquerosa en venganza

Rey Grupero y Fabián Lavalle 'Fabiruchis'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, el influencer famoso, conocido por muchos como Rey Grupero, acabó viéndoselas difícil, luego de que el periodista, Fabián Lavalle, lo acusara por el caso de la reportera Andrea Noel.

Dicho tema fue sobre una joven estadounidense, quien reportó a las autoridades que un hombre le alzó el vestido e intentó quitarle su ropa interior. Aunque la celebridad de Internet y sus amigos fueron señalados en primera instancia, estos comprobaron que no fueron ellos.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Sin embargo, luego de que Fabián Lavalle, a quien también conocido como 'Fabiruchis', buscará iniciar nuevamente con esta polémica, Rey Grupero comentó que tomaría cartas en el asunto y lo amenazó con que le prepararía una broma asquerosa al periodista.

Lo de Fabián es un hecho, ahora si lo tenemos ubicado al señor y voy a tener que brincar un poquito porque está un poco alto, está hablando cosas que ya se habían aclarado, como yo no soy una persona violenta, ni me gusta hacerla de tos, le vamos a dar un pastelazo".

 Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Creo que le va a tocar de pelos con caca, ahora si que se quede con un sabor sabroso, la verdad Cynthia si está un poquito molesta con él por todo ese rollo", dijo Rey Grupero.

Con información de: Edén Dorantes