ESPECTÁCULOS

Ferdinando Valencia buscaría cambiar al personaje de Eleazar en 'La Mexicana y El Güero'

El actor, Ferdinando Valencia, contó que está listo para reemplazar a Eleazar Gómez en 'La Mexicana y El Güero', pues conoce que habrá críticas y comparaciones

Ferdinando Valencia y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas, Ferdinando Valencia, ya se unió con el elenco de La Méxicana y El Güero, pues como algunos saben, será el reemplazo para el personaje que dejó Eleazar Gómez tras su polémica con su novia, Stephanie Valenzuela.

En su entrevista para el programa Hoy, Valencia dijo estar tranquilo y contento por la oportunidad de tomar este papel, el cual afirmó no actuaría igual a como lo hacía su compañero.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Él dice que se siente contento y tranquilo, me da gusto, yo me siento contento, tranquilo no. Sé que hay mucha gente que es fanática de Eleazar, pero no pretendo actuar lo que Eleazar hacía", dijo.

Ante todo, el actor comentó que está más que consciente de que habrá comparaciones y críticas por su adición al elenco, más al tener como referente a Gómez, no obstante, mencionó que:

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Es difícil acceder a una situación de estas, pero también siempre he sido una persona de retos, sé que tengo mucha gente atrás que me admira, que me quiere, que me apoya, que está conmigo, y confío en que con voluntad y muchísimo trabajo, las cosas pueden salir adelante".

Con información de: TV Notas