ESPECTÁCULOS

Se revela que el final del manga 'Hataraku Saibou' abordará el tema del Covid-19

Gracia a la última edición de la revista 'Monthly Shonen Sirius', se ha informado que el final del manga, 'Hataraku Saibou' finalizará pronto y su conclusión abordará el tema del Covid-19

Hataraku SaibouCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- La revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial Kodansha, reveló en su última edición que el manga Hataraku Saibou, creado por Akane Shimizu, llegará pronto a su final el próximo 26 de enero de 2021.

En la primera edición de la revista, se mostró la primera parte de dicha conclusión, la cual lleva por nombre, Shingata Coronavirus-hen y obviamente, como lo indica el título, se centra en la enfermedad viral, Covid-19.

Shimizu comenzó la publicación del manga en marzo de 2015, e incluso ha inspirado a diversas series consideradas como spin-off, donde se centra en otros tipos de células.

Luego de una pausa de dos años, el pasado 26 de octubre, Hataraku Saibou dejó el estado de hiato para dar continuación a la historia, por otro lado, Hataraku Saibou Black, también anunció que finalizará pronto.