ESPECTÁCULOS

Ernesto D'Alessio vivió momentos complicados tras el contagio por Covid-19 de su esposa e hijas

Ernesto D'Alessio contó, que se las vio difícil para cuidar a su esposa, Rosario Ruiz, luego de que enfermara de Covid-19

Ernesto D'Alessio y CharitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se revelara el contagio por Covid-19 de Rosario Ruiz, la esposa de Ernesto D'Alessio, la familia del cantante se hizo de diversas críticas, no obstante, también se las vieron difíciles para salir adelante ante la enfermedad.

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el hijo de Lupita D’Alessio contó como fue que atendió a su esposa e hijas durante el tiempo que estuvieron enfermas.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Tuvo 15 días totalmente aislada, yo me fui a dormir al cuarto de uno de mis hijos todos esos días y prácticamente era llevarle la charola de sus comidas, dejársela en la puerta, tocar, ella abría, metía la charola, comía, la sacaba, nos avisaba y sanitizabamos todo".

 Te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Fue complicado, hubo momentos de mucha desesperación, fueron dos días donde ella tuvo dolores en la frente, fiebre de 38 grados, las niñas tuvieron poca fiebre, no llegaron ni a los 38", dijo Ernesto.

Entre otras cosas, el artista mencionó que está consciente de las críticas, pues es una figura pública, no obstante, aclaró que en su viaje de vacaciones siguió los debidos protocolos de prevención contra el Covid-19.

Con información de: De Primera Mano