ESPECTÁCULOS

Desgarrador: El sufrimiento de la viuda de Eduardo Palomo tras su repentina muerte

Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, relató los duros momentos por los que atravesó tras la repentina muerte del actor hace 17 años

Carina Ricco y Eduardo Palomo.La vidua del actor recordó los duros momentos que sufrió tras su repentina partidaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carina Ricco pasó de vivir una intensa historia de amor y alegre vida familiar a sufrir la más desgarradora pérdida de su vida en muy poco tiempo, cuando su esposo Eduardo Palomo murió de forma repentina. 

Como se ha de recordar, la estrella de cine y televisión se apagó en 2003 cuando sufrió un infarto fulminante, momento en el que tenía 41 años de edad y ya era un amoroso padre de dos pequeños. 

En una reveladora entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante habló con apertura de los dolorosos momentos por los que atravesó luego del fallecimiento de su 'Flaco', situación que incluso la llevó a dejar de creer en el amor y que solo pudo superar gracias a la necesidad de sacar adelante a sus hijos, Luca y Fiona

Durante la plática con la periodista, Carina primero recordó cómo fue que el destino se empeñó en unirla a Eduardo Palomo, relatando la conversación que tuvo con él hasta el amanecer el día que comenzó su romance. 

Fue y me llevó a mi casa, medio un beso y no nos volvimos a separar hasta el día que se fue". 

La cantante después describió lo fuerte que fue la pérdida de su esposo, y que la idea más dolorosa que la asaltaba era la angustia que Palomo pudo haber sufrido debido a que sus hijos eran todo para él

Fue muy fuerte. Fue muy fuerte por lo inesperado, por lo joven, por lo sano, por los niños, por él; porque si algo quería 'El Flaco' era no perderse de crecer con sus hijos, o sea, él no se imaginaba no estar con sus hijos jamás, no se imaginaba no estar como papá, que era algo que él lo platicaba porque su papá se fue cuando él era chico", compartió Ricco. 

 Los hijos de la pareja solo tenían cinco y tres años, por lo que no podían "dimensionar" la magnitud de lo que había pasado, aunque sí resultaron afectados por la pérdida. 

Sí hubo una etapa muy fuerte, muy difícil, de mucha tristeza; Fiona tiene ahí dos tres años que ella cuenta que se le borraron, no recuerda, como que hay mucho dolor. Y Luca de ser súper dulce como que de pronto se enojó con la vida, de repente no quería saber nada y estaba enojado", contó la cantante. 

Fiona y Luca fueron la principal razón por la que Carina salió adelante y, dentro de su dolor, entender que no podía criar a sus hijos sin creer en el amor.

Porque decía yo, se me fue, y yo creía con todo el corazón. Yo estuve y lo agarré, le tomé la mano y se me fue", dijo. 

Mi angustia más grande era cómo voy a criar a Fiona y a Luca si ya no creo en eso. Y como voy a criar a dos niños si ya no creo en la magia y en el amor y en que todo es posible. Cómo los voy a educar, con qué amargura, con qué tristeza", continuó. 

Fuente: Las Estrellas