ESPECTÁCULOS

Ana Torroja se sincera en 'VLA' y revive su abrumador éxito con Mecano

Durante una entrevista con Roger González para 'Venga la Alegría', la cantante Ana Torroja recordó sus inicios dentro de la agrupación Mecano

Ana Torroja recordó sus inicios en Mecano Créditos: El Periódico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Venga la Alegría, Ana Torroja recordó su etapa y el éxito abrumador que consiguió con Mecano, uno de los grupos más importantes del pop en español.

En la plática con Roger González, la cantante de 60 años de edad detalló cómo fue que conoció a sus compañeros Nacho y José María Cano, momento que se produjo en una inesperada fiesta.

Éramos un grupo de amigas que nos colamos en una fiesta en la que solo había chicos. Los momentos más importantes de mi vida no los he buscado, estaban ahí, era mi destino", dijo la artista.  

Lee también: Conductor de 'VLA' destroza a Pasquel por viajar en plena pandemia para visitar a Silvia Pinal

De igual manera, la intérprete española relató que, en sus inicios como agrupación, comenzaron a tener pequeñas presentaciones en bares, recintos escolares y festivales de música universitarios.

En una visita a una casa de discos, hubo alguien que se fijó en nosotros y dijo que tenía que ser yo la cantante. Antes decían que las mujeres no vendían", mencionó Torroja.

Te podría interesar: Tensión en TV Azteca: Bisogno estalla ante 'desprecio' de Chapoy en 'Ventaneando'

Por último, Ana Torroja confesó que una fiel creyente del destino, aunque mencionó que siempre buscó aprovechar al máximo esas oportunidades.

Lee también: ¿Vuelve a ‘Venga la Alegría’? Vanessa Claudio manda mensaje a uno de los conductores

Fuente: Venga la Alegría