ESPECTÁCULOS

'El Calabozo' del 'Burro' Van Rankin y Esteban Arce vuelve, ¿dejará al programa 'Hoy'?

El productor Memo del Bosque anunció el regreso de 'El Calabozo' por lo que se comenzó a especular que 'El Burro' dejaría 'Hoy'

En los 90, 'El Burro' Van Rankin y Esteban Arce estelarizaron 'El Calabozo'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para sorpresa de los televidentes que disfrutaron del programa ‘El Calabozo’ que fuera un éxito por el estilo irreverente de Esteban Arce y ‘El Burro’ Van Ranin, el productor de ese proyecto, Memo del Bosque anunció su regreso, aunque sea momentáneo, a través de las redes sociales.

El productor de Televisa, que el año pasado estuvo grave por un cáncer al que logró vencer, anunció a sus seguidores que el próximo fin de semana se encargará de reunir al elenco de ‘El Calabozo’.

Te puede interesar: Laura G enamora con elegante traje en el foro de TV Azteca: "La luz de 'VLA'"

Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas en este encuentro”, escribió en su cuenta de Instagram.

Junto a Esteban y ‘El Burro’, estarán también el cantante Jorge ‘Coque’ Muñiz y el presentador Juan Carlos ‘Borrego’ Nava.

También puedes leer: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, querida conductora se iría ¿a Televisa?

En 1993 debutó El Calabozo en Telehit, y debido a su éxito, después fue transmitido en tv abierta, en el canal 5 de Televisa. En 1997 se anunció el final del programa, pero poco después reapareció con el nombre de El Calabozo Plus, proyecto que se extendió hasta 1998.