Miami, Florida.- Desde muy joven, el artista Johnny Lozada tuvo la oportunidad de saborear las mieles del éxito, pues desde niño ya se dedicaba de lleno al mundo del espectáculo y el entretenimiento, pero recientemente confesó que en esos tiempos también llegó a experimentar la paternidad.
Johnny contó, que cuando el tiene unos 16 años de edad, él y su madre tuvieron la idea de adoptar a un niño, quien, aunque no es su hijo, pudo aprender una valiosa lección de vida con él.
Lee también: Rafael Amaya y la primera vez que desapareció del radar de la farándula
El exmiembro de Menudo contó, a través de una transmisión en vivo sus vivencias como padre incluyendo la vez en que junto a su mamá le abrieron las puertas de su casa y el corazón a Felipe.
Te podría interesar: Johnny Lozada revela porqué no estuvo en la serie de 'Menudo'
Felipe llegó a nuestras vidas porque mi mamá y yo estábamos solos, él era familiar lejano de nosotros, se nos dio la oportunidad de poderle dar un mejor bienestar a Felipe y así lo intentamos hacer", explicó Lozada.
Lee también: Fernando Colunga: Tras negar ser gay, traicionan al exgalán de Televisa y filtran quién es su pareja
Felipe, ahora es un hombre de 36 años, Está casado, vive en Orlando y es chef", explicó el artista al hablar sobre el presente de aquel niño que adoptó alguna vez.
Johnny contó que, a pesar de verlo como un hermano, pudo descubrir y comparar que no es lo mismo ser papá a una edad tan joven que a los 30, pues existen muchas diferencias, entre ellas la madurez.
Con información de: People en Español