ESPECTÁCULOS

Alaïa enternece a todos al pedirle una mascota a su mamá, Adamari López

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López y su hija Alaïa, se robaron el corazón de muchos en Internet, luego de que la niña le pidiera a su mamá una mascota para la casa

Adamari López y AlaïaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Adamari López y Alïa, se robaron nuevamente el corazón de la audiencia en redes sociales, luego de que la niña hiciera una petición, que llevó a que tuvieran una conversación de madre e hija.

La pequeña le pidió a Adamari la oportunidad de tener un perrito en casa, pues esto es algo que le causaba gran ilusión, pero antes de que le dijeran que si o que no, la conductora de Un Nuevo Día primero tuvo una charla sobre responsabilidad y lo que implica tener una mascota en casa.

Lee también: Toni Costa lanza fuerte amenaza para aquellos que critican a Adamari López

¿Tú sabes que tener un perrito implica responsabilidades en la casa?", le preguntó en un video de Facebook.

Alaïa le dio la razón a su mamá y le mencionó varias de las cosas que deberían hacer si llegaban a adoptar a un perrito, desde darle de comer, sacarlo a pasear, limpiar sus eses, etc. Por lo que le dejo en claro a Adamari que sería responsable y se comprometió a hacer lo que fuese con tal de cumplir su sueño.

Te podría interesar: VIDEO: Adamari López acaba tremendamente humillada por su suegra en la cocina

Con mucha calma y ternura, la famosa presentadora le explicó a la niña, que, de portarse bien, podría recibir un perrito para navidad, siempre y cuando ella comprendiera lo que se necesita para tener un animal de compañía.

Lee también: Conductoras de 'Un Nuevo Día' se despiden de Héctor Sandarti en redes sociales

Tú tienes que ser responsable de llevarla a hacer sus necesidades afuera, de recogerlas en caso de que lo necesite, y que me gustaría que antes de que hicieras ese pedido a Santa Claus pudiéramos visitar un centro de acogida donde hay perritos y uno puede adoptarlos", le explicó Adamari.

Con esta platica, la presentadora buscó inculcarle valores importantes a Alaïa, tales como el cuidado y respeto por los animales, además de la importancia de la adopción de mascotas sin hogar.

Con información de: People en Español