ESPECTÁCULOS

Karla Luna no quería a Panini cerca de sus hijas: "Sería algo traumático"

Antes de morir, Karla Luna había mencionado que no quería que sus hijas convivieran con Karla Panini, pues le preocupaba su salud mental

Karla Luna quería a Panini lejos de sus hijas, las que procreó con Américo Garza.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una entrevista recientemente recordada por el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, mostró la preocupación de Karla Luna, sobre el hecho de que sus hijas convivieran con Karla Panini, quien en ese momento ya era pareja de su exesposo, Américo Garza, pues a su ver sería traumático para las menores.

El programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, recordó aquella entrevista de julio de 2015, en la que la hoy fallecida Karla Luna señalaba que era lo que quería para el futuro de sus hijas menores, y estar cerca de Karla Panini, no era uno sus deseos.

No quisiera, de momento sobre todo no porque ellas están muy chiquitas, sería algo muy doloroso, muy traumático”.

Te puede interesar: Karla Panini desmiente mensajes de Instagram sobre las hijas de Karla Luna: "Esto es falso"

En ese momento, Karla Luna señalaba que la más grande de las hijas que concibió con Américo Garza, se estaba dando cuenta de lo que ocurría entre su padre, ella y Karla Panini, y la cuestionaba el porqué no trabajaba más con ‘su amiga’.

Le tuve que decir que me había molestado porque me rompió una muñeca”, recordó Luna, quien falleció en septiembre de 2017 a consecuencia del cáncer que enfrentó durante años.

Según La Lavandera, la pequeña ya escuchaba cosas o le hacían comentarios en la escuela respecto del asunto, por eso mismo prefería que no estuviera en contacto con Panini.

Para mí el que ella (su hija) conviva con ella (Panini) sería como obligarla a algo que a lo mejor en un futuro me lo va a demandar o que le puede causar un daño psicológico”.