ESPECTÁCULOS

¡Al puro estilo de Myriam Montemayor! Susana Zabaleta cobrará por concierto en línea

La actriz, Susana Zabaleta, por medio de sus redes sociales informó que tienen planeada una segunda temporada del musical 'Casi Normales'

Susana Zabaleta en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Susana Zabaleta, por medio de sus redes sociales informó que tienen planeada una segunda temporada del musical Casi Normales, además indicó que el elenco dará un concierto en línea con un costo de 100 pesos.

Será desde el Foro Shakespeare de la Ciudad de México, donde la actriz el próximo 6 de junio en punto de las 7:45 transmitirá todo el espectáculos al interpretar sus mejores canciones.

Podría interesarte: ¿Cobrará? Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores al anunciar que dará concierto en línea

Cabe mencionar que en el clip estarán Zabaleta, Federico Di Lorenzo, María Penella, Jerry Velázquez, Rodolfo Zarco, Héctor Berzunza, entre otros.

De momento se mencionar que los pases los pueden adquirir en Boletia, la cual dará el acceso a la plataforma desde casa, para evitar salir a la calle.

Lee también: Myriam Montemayor responde a Toñita tras ser acusada de enviar a sus fans para insultarla

Cabe mencionar que estas acciones han sido muy criticadas en redes sociales, pues recientemente Myriam Montemayor protagonizó un escándalo con Toñita, luego de que la jarocha la criticara por cobrar, por lo que habrá personas inconformes ante la decisión de Zabaleta.

Fuente: TV Notas