ESPECTÁCULOS

Allison Mack, actriz de 'Smallville', acepta culpabilidad en caso de la secta sexual NXIVM

La actriz Allison Mack, recordada por su papel en la serie 'Smallville', se declaró culpable de delitos de extorsión en el caso de la secta sexual NXIVM

Allison Mack.La actriz se declaró culpable por cargos de extorsiónCréditos: YouTube/ET Live
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Allison Mack, actriz que participó en la serie televisiva Smallville, se declaró culpable de cargos por delitos de extorsión en el caso de la secta sexual NXIVM que, bajo la apariencia de una organización para el desarrollo personal y profesional, era dirigida por Keith Raniere

De acuerdo con reportes, la intérprete aceptó entre lágrimas su culpabilidad en la manipulación de mujeres para que se unieran al grupo y se volvieran esclavas sexuales de Raniere, esto ante un juez de una corte federal de Brooklyn.

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

El hecho de se haya declarado culpable de los cargos evita que vaya a juicio con Keith y otras figuras involucradas en el estremecedor caso, tales como Clare Bronfman y Kathy Russell, aseguran reportes. 

Asimismo, Allison Mack pidió perdón a las víctimas de los abusos y explotación sexual de la secta NXIVM. 

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a las personas. Me equivoqué", reportan que expuso Mack al declararse culpable, además de asegurar que en todo este tiempo ha reflexionado en que puede "ser una mejor persona". 

Según se describe, será el 11 de septiembre cuando se realice la audiencia en las que se establecerá su sentencia. 

Fuente: El Sol de México y AFP