Ciudad de México.- Lea Michele ha escuchado las acusaciones que recibió de coesterellas de Glee y otros proyectos por su mal comportamiento hacia ellos y busca disculparse, aseguraron fuentes cercanas a la actriz a The Post.
Según un reportaje del diario, la intérprete de 'Rachel' en la exitosa serie de Ryan Murphy está "conmocionada" por todo lo que han dicho excompañeros de trabajo sobre ella desde que Samantha Marie Ware la acusó de haberla hecho vivir "un infierno" cuando participó en la sexta temporada de Glee.
Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile
Como se ha de recordar, la semana pasada Samantha explotó al observar en Twitter que Lea se había pronunciado en contra del racismo por el caso de George Floyd. En ese momento la joven actriz decidió exhibirla y acusar públicamente que fue blanco de microagresiones y comentarios racistas por parte de Lea.
Los señalamientos de Samantha serían solo el principio. Días después otras estrellas de Glee, Broadway y de otros proyectos que han trabajado con ella salieron a revelar las humillaciones que sufrieron por parte de Lea Michele.
Heather Morris, intérprete de 'Brittany' en Glee, aseguró que era "desagradable" trabajar con Lea, mientras que Gerard Canonico, quien compartió créditos con la actriz en el show de Boradwy Spring Awekaening, describió a la artista como una "pesadilla". Las demás acusaciones no fueron menos escandalosas, pues varios famosos coincidieron en haber vivido malas experiencias debido a que Lea Michele los hacía sentir que 'no pertenecían'.
Lee también: Exparticipantes de 'Exatlón' reaccionan a la foto que revela el noviazgo de Casandra y Yomi
Ahora fuentes aseguran que Lea, quien está en espera de su primer hijo, busca disculparse de todo lo que le acusan.
Ella quedó conmocionada. Los sets son lugares difíciles, pero no hay excusas para su comportamiento y ella lo sabe", reportan que expuso una persona cercana a la actriz a The New York Post.
Ella ha tenido una verdadera llamada de atención. Nunca es fácil escuchar a la gente hablar de ti de esta manera. Está en shock", expuso una amiga de Lea al medio.
Lee también: ¿Pleito en 'VLA'? Laura G da duro 'golpe' a Tábata Jalil: "No tenemos una amistad"
Asimismo, una fuente de la industria que ofreció declaraciones al diario consideró que Lea Michele no es racista ni muestra intolerancia hacia otras personas, pero que sí tiene problemas de comportamiento y es por ello que están surgiendo tantas polémicas declaraciones de personas que trabajaron con ella.
Lea fue una perra para muchas personas que ahora están aprovechando la oportunidad para hacérselo saber. Puede que no sea la persona más amable, pero no es racista, sexista ni transfóbica. Tiene problemas de comportamientos con los que está lidiando", aseguró esa fuente, quien indicó haber trabajado con ella.
Ella está escuchando todo lo que le dicen y quiere disculparse. Sabe que debe rendir cuentas por su comportamiento. Quiere manejar las cosas con responsabilidad. Esperemos que aprenda de sus errores", agregó la persona.
Fuente: Inobae