Cuidad de México.- Durante su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el actor, Ferdinando Valencia, exclamó su denuncia contra la Asociación Nacional de Actores (ANDA), pues aseguró que no han saldado la deuda que tiene en el hospital de cuando internaron a uno de sus hijos.
El pasado 3 de agosto, el actor y su esposa, la modelo, Brenda Kellerman, sufrieron la lamentable pérdida de su hijo, Dante, luego de haber sufrido un terrible padecimiento que le quitó la vida a los 3 meses de nacido, ahora quedó con una deuda de un millón 800 mil pesos.
Te puede interesar: 'Acapulco Shore': Dania Méndez rompe el silencio y dice por qué no soporta a Manelyk
Fernandino mencionó, que hace un par de días el centro médico se comunicó con él para solicitarle el dinero a deber, cosa que le sorprendió, pues creía que la ANDA se había hecho cargo de dicho pago.
Lee también: Enferma y devastada: Televisa quita exclusividad a Silvia Pinal tras 50 años de carrera
Ante esta situación, el famoso decidió contactar a Jesús Ochoa, quien es director de la organización, este le comentó que no sabía de lo que estaba hablando, pero le prometió investigar y contactarlo más tarde, cosa que jamás pasó.
Por esto mismo, el artista señaló que, al ser miembro de la institución, tiene el derecho de que esta absorba el gasto, pues actualmente vive al día y no cuenta con los recursos para saldar la deuda. No obstante, considera que eso pueda traer problemas legales, por lo que ya se contactó con sus abogados.
Con información de: TV Notas