Ciudad de México.- Sharis Cid, querida actriz de Televisa, ha realizado un en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló sobre sus sentimientos respecto a que Brandon Peniche y su esposa, Kristal Cid, hija de la artista, dieran positivo a Covid-19, ¿estará molesta con el conductor de Venga la Alegría?
Sharis comentó que ella se encuentra muy bien y que afortunadamente ha dado negativo a su prueba de coronavirus, la cual deberá repetir en unos ocho días.
Yo estoy bien, gracias a Dios y quiero que sepan que ya me hice la prueba de Covid-19 y salí negativa, pero me tengo que esperar 8 días más para volverme a hacer otra prueba, pero quiero que sepan que gracias a Dios, me siento perfecta", aseguró Cid.
Te podría interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'
La actriz reveló que se cuida sanitizando ella mismas todo en su casa, además de mantener su rutina de ejercicios y tratando de mantener la calma por su nieta, a quien cuidara en lo que mejoran su hija y su yerno, aunque sí están muy preocupada por ellos.
Obviamente preocupada por mi niña Kristal y por mi nieta porque Kristal está con su bebecito, pero Brando y ella son una familia hermosa y sé que Dios no los va a soltar de su mano, sé que van a salir de esta (pero) tenía que pasar, porque Brandon es un hombre que es padre, hombre de familia y tenía que ir a trabajar y bueno, las cosas se dieron así, no le echo la culpa a dónde fue, sino que le doy gracias a Dios que haya sido ahorita, que pasen los días que tengan que pasar y van a estar bien", aseguró Sharis.
Te podría interesar: Tiembla TV Azteca: Televisa exhibe crisis en 'VLA' y los humilla de esta manera
Te podría interesar: Tras 'despido' de Televisa, Yordi Rosado rogaría a Adal Ramones por trabajo en TV Azteca
Fuente: TV Notas
