ESPECTÁCULOS

Adriana Lavat: Su divorcio la alejó de Televisa y la prensa la tachó de bipolar

Esta es la triste historia de Adriana Lava, actriz que dejó Televisa al poco tiempo de su divorcio de Rafael Márquez y que los medios tacharon de bipolar

Adriana Lavat: La exactriz de Televisa que insultó a integrante de 'VLA' y sufriría bipolaridad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Adriana Lavat ha protagonizado uno de los divorcios más polémicos del mundo del espectáculo pues su separación de Rafael Márquez le costó varios escándalos al grado de que la tacharan de bipolar.

La artista mexicana tuvo su primer papel en Televisa en el año 1992 al dar vida al personaje de 'Rita Cárdenas' para el melodrama Mágica Juventud y posteriormente se le pudo ver en distintos proyectos como Acapulco, cuerpo y alma o Vivo por Elena.

También lee: TV Azteca se 'hunde': Conductor confirma que deja 'VLA' por grave razón

Llegó al altar de la mano del futbolista Rafael Márquez el 27 de diciembre de 2003, sin embargo, cuatro años después confirmaron su separación y desde entonces han mantenido un pleito mediático.

Varios medios del espectáculo comenzaron a especular que Adriana sufría bipolaridad y que esta era la razón por la que se estaba separando del delantero mexicano.

Te podría interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

La sobrina de Queta Lavat permaneció varios años alejada de las telenovelas y en el año 2013 se pudo ver su regreso a la actuación en el melodrama Marido en alquiler, producido por Telemundo.

El escándalo más reciente que tuvo Adriana fue durante el pasado mes de enero cuando una reportera de Venga la Alegría la volvió a cuestionar sobre su supuesta bipolaridad, situación que hizo estallar a la actriz.

También lee: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Esa es otra persona, me estás confundiendo, yo nunca lo había escuchado, no sé de dónde lo sacas", mencionó molesta mientras no paraba de decir groserías.

La reacción que tuvo Adriana con la prensa dio mucho de qué hablar y los rumores de que padecía este trastorno aumentaron.

Fuente: TV Azteca