ESPECTÁCULOS

¿Dejará la actuación? Bárbara Torres habla acerca de sus nuevos planes de carrera

Luego de que se descubriera que es la directora creativa de 'Sale el Sol', la actriz, Bárbara Torres contó si es que pretende dejar la actuación para siempre

Bárbara TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Bárbara Torres, ha demostrado ser una persona bastante polifacética, pues recientemente se descubrió que ella dejó momentáneamente la actuación para dedicar se a la dirección creativa del programa matutino Sale el Sol.

En una reciente entrevista con la revista TV Notas, la artista contó sobre su carrera y si es que planea dejar la actuación para dedicarse a trabajar detrás de las cámaras.

Lee también: El 'romance' entre exconductora de 'VLA' y exparticipante de 'Exatlón'; ella era 16 años mayor

No, para nada, nunca, creo que hay que meterse con todo al agua, no te puedes meter por la mitad, el mar viene y te salpica y te moja, ahí depende de cada uno, entonces la verdad el estar haciendo esto no significa que vaya a dejar de actuar, amo actuar, pero todo en mi profesión lo adoro", aseguró Bárbara.

 La artista confesó a demás, que tiene algunos proyectos en puerta donde actuará tanto para plataformas virtuales, como en televisión, por lo que se siente sumamente emocionada y expectante.

Te podría interesar: Cecilia Galliano paraliza Instagram al mostrarse de esta irresistible forma

Me contrataron de Perú, y me hablaron ahorita para juntar actrices de México y Perú con un productor que se llama José Salinas y ahorita estoy por grabar para streaming, el monologo mío La culpa es de las hormonas, la obra Porque las mujeres aman al pen…, y una infantil que tengo".

Todo esto lo estoy por grabar en dos semanas y la forma en que la vamos a grabar está padre porque será a 6 cámaras, y me encanta y en tele sale Lorenza el 31 de agostones así que estoy a expectativa de la segunda temporada y espero que le vaya súper bien”, dijo la artista.

Con información de: TV Notas