ESPECTÁCULOS

Ginny Hoffman se va a la yugular de Héctor Parra por abusos a su hija Alexa: "Tiene problemas"

La reconocida actriz, Ginny Hoffman, ha dado un aexclusiva para 'TV Notas' en la que se le ha ido a la yugular a su expareja, Héctor Parra, por haber abusado de su hija Alexa cuando solo era una niña de entre 9 y 10 años

Ginny Hoffman se va a la yugular de Héctor Parra por abusos a su hija Alexa: "Tiene problemas".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ginny Hoffman junto a su hija Alexa ha dado una exclusiva a TV Notas en la que no ha tenido reparos en hablar de su expareja, Héctor Parra, a quien se le fue a la yugular por haber abusado de su pequeña cuando tan solo tenía entre 9 y 10 años, asegurando que tenía muchos "problemas" mentales

En el año 2000 los actores se conocieron y tras 8 meses decidieron vivir juntos, pero ella lo veía distante, sin querer responsabilidades, "tóxico", pero cuando quiso dejarlo estaba embarazada y eso la hizo pensar que cambiaría, pero no paso y continúo con su indiferencia. 

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

Hubo agresiones psicológicas, físicas jamás se las permitiría, pero me hacía sentir menos, fea, inútil. Héctor es una persona muy tóxica, necesita atención, tiene problemas en todas las áreas de su vida. Desde su niñez tenía mucho rencor en contra de su mamá", dijo Hoffman.

Resistió otros seis años por su hija, pero no pudo soportar más cuando le encontró mensajes muy cariñosos con un famoso actor de Televisa, confesando que es bisexual y no quiere que nadie se entere, ante esto lo confrontó recibiendo una respuesta sorprendente de Parra. 

Me respondió: ‘Te puse un cuatro (una trampa) para ver si me estabas vigilando’, y le dije: ‘No te estoy pidiendo explicaciones, sé feliz, pero no lastimes a más gente’. Cuando me separé, dije: ‘Soy la mujer más feliz de este planeta’. Salí de un infierno", aseguró.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

Tras esto la situación con su hija fue que ambos podían verse cuando quisieran, pero ella cada que se quedaba con él regresaba con actitudes altaneras y era grosera, agresiva, por lo que le aconsejaban que no dejara verlo, pero Ginny afirma que no quería intervenir en esa relación y dejar que su hija tuviera su propia opinión, hasta que Alexa comenzó a pedir que no la dejaran quedarse a dormir en su casa y finalmente ya no verlo más a tal grado de que si lo pasaban por la tele entraba en crisis.

Cuando mi hija tenía como 13 años, estaba viendo la televisión y de repente empezó a gritarle a mi esposo, Alberto: ‘¡Cámbiale, cámbiale, quítalo!’ Me dijo mi esposo: ‘Salió su papá en la tele y me pidió que le cambiara’, y le dije: ‘Es tu papá’. ‘Ése no es mi papá, por mí, mejor que se muera’, y dije: ‘No, espérate, esto ya no está bien’, le pregunté: ‘Nena, ¿qué está pasando?’, me dijo: ‘No quiero y no puedes obligarme a verlo, él no es mi papá, mi papá es Alberto", recordó. 

La actriz también contó como fue que ella se enteró de lo que sucedía a su hija, confesando que cuando ella le dijo todo pensó en ir a matarlo, pero la niña le pidió que no que solo lo demandaran, pero al enterarse que tendría que verlo prefirió solamente que dejaran así las cosas y solamente no lo dejaran acercarse a él, algo que a sido criticado pero Hoffman afirma que solo quiere que su hija este bien y tranquila aunque ella quiera justicia y verlo en la cárcel 

Te podría interesar: "Es un pedófilo": Alexa, hija de Ginny Hoffman, rompe el silencio y revela su infierno junto a Héctor Parra

Una vez íbamos en el coche y mi hija me dijo: ‘¿Te separaste porque mi papá es gay?’, a mí se me pararon los pelos, y me dijo: ‘Tengo en mi computadora unas conversaciones de mi papá, que le está mandando a un hombre, ¿es gay, verdad?’. Le dije: ‘Después de esto no necesitas una respuesta mía, pero si por ahí va tu coraje contra él, está mal; te he enseñado que tienes que respetar’, y me dijo: ‘No, mamá, a mí no me importa si mi papá es homosexual, pero no se vale que sea pedófilo’. ¡Uy, ahí sí, bendito Dios que me tocó un alto! porque si no, me estampo", relató. 

Finalmente Ginny señaló que la exesposa de Héctor la reunió en un café y le contó que ella lo vio darse autoplacer mientras la niña dormía junto a él, que lo vio entrar al baño mientras ella estaba, se guardaba la ropa interior de la menor dentro de la de él y que si decidían actuar legalmente en su contra ella declararía sin problemas.

Te podría interesar: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

 

Fuente: TV Notas