Espectáculos

¿Le teme a Livia Brito? Said P huye tras escuchar el nombre de la actriz en entrevista

El cantante y participante de 'Guerreros 2020', nuevamente se dio a la huida de la prensa, luego de escuchar el nombre de su exnovia, Livia Brito en una de las preguntas

¿Le teme a Livia Brito? Said P huye tras escuchar el nombre de la actriz en entrevista
Said P y Livia Brito Foto: Internet

Ciudad de México.- El concursante de Guerreros 2020, Said P. Nuevamente ha dado de qué hablar, pues en su entrevista con la prensa, el también cantante prefirió huir luego de que comenzaran a cuestionarlo sobre su exnovia, la actriz Livia Brito.

En su diálogo con los reporteros, el famoso comentó, que se había lesionado la espalda, luego de que se le desviara una vértebra, asegurando que no tendría participación en el reality show por al menos 6 días.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Aunque en un principio, Said se mostró sumamente accesible a responder a todas las preguntas, bastó solo con escuchar el nombre de Brito para hacer que se fuera, dejando a los entrevistadores con las preguntas al aire.

No ya ven, ya cuando tocan ese tema…", dijo el ex de Livia Brito mientras hacía una señal de despedida.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Con información de: Edén Dorantes

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.