DEPORTES

Rafa Márquez estaría en la ruina y sin empleo; busca reabrir su escuela de futbol

Con tal de hacerse de un ingreso, el exjugador de futbol, Rafa Márquez, busca reabrir una de sus escuelas de fubol, donde ofrecerá descuentos

Rafa Márquez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zapopan, Jalisco.- La llegada de la actual contingencia por Covid-19, le ha afectado muchos enormemente, más en el aspecto económico, pues incluso algunos famosos se han quedado sin fuentes de empleo.

Tal podría ser el caso del futbolista, Rafa Márquez, quien ahora busca reabrir su escuela de futbol en Zapopan, Jalisco, con tal de salir adelante y obtener una fuente de ingreso.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Para realizar esto, el ahora director técnico del RSD Alcalá, dirigirá a jóvenes jugadores de entre 15 y 16 años para la apertura de este negocio.

Como muchos empresarios, Rafa busca desesperadamente que nuevamente se retomen las clases, para que de esta forma su equipo de trabajo pueda volver a laborar y seguir ganando dinero.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Para conseguir esto, el exjugador estará dispuesto a ofrecer descuentos y promociones en diversos paquetes, para que los padres de familia se sientan convencidos de inscribir a sus hijos con él.

Con información de: TV Notas