ESPECTÁCULOS

"Lárgate de Televisa": Despiden en vivo a querido conductor de 'Hoy' y el público enfurece

La audiencia del programa 'Hoy' estalló en furia tras despedirse el conductor 'El Burro' Van Rankin del matutino de Televisa

Conductor de 'Hoy' sale del matutino y el público estallaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin se despidió este viernes 7 de agosto de los foros de matutino de Televisa durante casi tres meses para grabar la nueva temporada de su serie 40 y 20, misma que estará al aire en el canal de Las Estrellas.

La producción se despidió de él con un emotivo video de sus mejores momentos en el matutino, al cual llegó en 2013 y desde entonces se ha robado el corazón de la audiencia con su carisma y sentido del humor.

Al término del video, el equipo finalizó el programa de este viernes a su lado y el presentador dirigió estas palabras al público y a la productora del matutino, Magda Rodríguez:

Muchas gracias a Magda Rodríguez, a Andrea, a todo el equipo de producción. Técnicos, audio, camarógrafos. A ustedes compañeros queridos que los amo, también al grupo B que lo quiero mucho. Me voy a hacer una serie que son 26 capítulos del día el lunes 10. Hasta en 11 semanas regresaré si me lo permite Magda, seguramente así va a ser y cada semana mandaré una cápsula. Muchas gracias de verdad".

Su salida, aunque aclaró que sería temporal "si Magda (la productora) se lo permite, molestó a usuarios y los dejó decepcionados, pues muchos aseguran que seguían sintonizando el programa solo por la presencia del 'Burro'.

¿Y la Escalona para cuándo?".

Lárgate de Televisa Escalona, el burrito déjenmelo".

¡Saquen a Escalona! Ah no... porque ella es hija de la productora".

El burrito es el único que valía la pena en el programa 'Hoy'".

Bueno... dentro de 11 semanas vuelvo a ver el programa".

En redes sociales, internautas expresaron su sentir sobre su salida del programa, ya que muchos manifestaron que no les gustaba la conductora Andrea Escalona en la emisión y que debería salir en lugar del conductor.

Aunque muchas fuentes, como el periodista de espectáculos Álex Kaffie, declararon que entre él y Magda había pleitos o roces y que por eso ella "se alegraba" de su salida, esto fue desmentido por ambos en redes sociales.

Lamentablemente para el público, esta decisión fue tomada sin alternativa ya que no hubo opción para que se quedara 'El Burro', pues lleva grabando la popular serie desde 2016 con un gran rating junto a Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @magdaproducer