ESPECTÁCULOS

Bárbara Torres y la dura condición de Eugenio para unirse a 'La Familia P. Luche'

La actriz argentina, Bárbara Torres, recordó la curiosa condición que le puso Eugenio Derbez para darle vida al personaje de Excelsa en la serie La Familia P. Luche, algo que casi la hace romper en llanto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, la actriz Bárbara Torres reveló las estipulaciones que Eugenio Derbez y Gus Rodríguez le pusieron para trabajar en La Familia P. Luche

Estaban Gus Rodríguez y Eugenio en el foro. Ya habíamos hecho las pruebas de vestuario. Llegué con el pelo suelto, ya me lo habían alaciado (...) 'Nena, fíjate qué padre, pero estuvimos pensando que te vas a tener que cortar el pelo'.”

Quien le dio vida a Excelsa relató que se quedó congelada, pues su larga melena siempre la ha acompañado y significa mucho para ella. Y aunque apeló que “a mí nadie me dijo”, los patrones insistieron.

Lee también: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Sí, si quieres hacer el personaje, tienes que cortarte el pelo. Te lo pensamos cortar así cortito, es lo que necesitamos”.

Nunca les dije que sí o no, tenía un conflicto interno cañón. Yo creo que me vieron los ojos vidriosos que no aguantaron y me dijeron que era una broma”, dijo la famosa.

Te podría interesar: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Tras escuchar que se trataba de una mofa, Bárbara Torres estalló y soltó una fuerte grosería al aire en tono de broma y recalcó que de esta curiosa manera inició sus andanzas en la actuación en México.

Fuente: Las Estrellas