Estados Unidos.- El caso de Naya Rivera sigue dando de que hablar a un mes de su lamentable fallecimiento, pues la oficina del forense ha revelado hace poco más detalles acerca del fatal accidente y de sus pruebas toxicológicas que revela si había consumido alcohol, estupefacientes o ambos.
La oficina del forense del Condado de Ventura mostró confirmó una vez más que la actriz de Glee murió ahogada por una fuerte corriente que la arrastró, señalando que todo fue un accidente pues en sus estudios todo salió limpio, a excepción de un medicamento que consumía para controlar una infección nasal.
Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'
De igual manera señaló que sus últimas fuerzas las usó para subir a su hijo al bote que habían rentado y que antes de ser hundida y arrastrada por la corriente gritó por ayuda y alzó la mano en un intento de ser visualizada por alguien.
Como un extra informaron, revelaron que el encargado de la renta del bote le ofreció un chaleco salvavidas advirtiendo del peligro, pero ella lo rechazó pues supuestamente regresaría en breve, por lo que al paso del tiempo pactado y no verlos volver decidió ir a buscarlos encontrado solo al niño.
Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa
Fuente: Radio Fórmula