ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Roger González presenta a su posible reemplazo en 'Todos Quieren Fama'

El famoso conductor de 'Todos Quieren Fama', Roger González, reveló a manera de broma que podría ser reemplazado en su exitoso show de TV Azteca

Roger GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de televisión, Roger González, es conocido por ser uno de las figuras de la televisión más reconocidas por el público, pues ha tenido el carisma para hacerse con su cariño.

Tanto así ha sido el éxito de este guapo presentador, que el pasado mes de septiembre tuvo la oportunidad de iniciar su propio show en TV Azteca, el programa de concursos, Todos Quieren Fama.

Lee también: ¿Cambios en TV Azteca? Roger González confirma esto de 'Todos quieren fama'

Sin embargo, podría ser que Roger termine fuera de este proyecto, luego de que presentara al que sería su reemplazo. A través de sus historias de Instagram un fan le preguntó si seguiría en la emisión.

Al ver esto, el también presentador de Venga la Alegría decidió responderle con una graciosa broma, pues le dijo que no, que ya tenían su reemplazo, colocando la fotografía de un participante de TQF con un peluquín, muy parecido a su peinado.

Podría interesarte: "Sí me dio risa": Hacen pedazos a elenco de 'VLA' por "ridículo'' show de Fin de Año

Sin embargo, hasta el momento Roger no ha confesado verdaderamente so saldrá o permanecerá por más tiempo en el exitoso programa de Azteca Uno