ESPECTÁCULOS

Melania Trump rompe el silencio sobre los disturbios en el Capitolio y no culpa a Donald Trump

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump rompe el silencio sobre los disturbios en el Capitolio incitados por su esposo Donald Trump y señala que no culpa a su esposo

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump rompe el silencio sobre los disturbios en el Capitolio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump hizo su primera declaración pública el lunes sobre los disturbios que ocurrieron en el Capitolio de Estados Unidos la semana pasada y no culpó a su esposo, el presidente Donald Trump por todo lo ocasionado, a pesar de que el los incitó y desató la furia de muchos por sus comentarios.

Melania escribió que estaba bastante decepcionada al respecto, además alentó a los ciudadanos de Estados Unidos para detener la violencia y no hacer suposiciones por el color de piel de las personas. Además, comentó que no se deben utilizar ideologías políticas diferentes como base para la agresión.

Lee también: Melania Trump en controversia por lo que estuvo haciendo durante el ataque al Capitolio

Estoy decepcionada y desanimada con lo que sucedió la semana pasada... Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos eventos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda".

Durante los disturbios, la Primera Dama estuvo supervisando una sesión de fotos que fue hecha en la Casa Blanca por ordenes de su esposo, el cual ha sido fuertemente criticado en todo el mundo por incitar los disturbios ocurridos el miércoles pasado, que dejaron cinco muertos, incluido un oficial de policía del Capitolio de Estados Unidos, además de miles de personas molestas.

Te podría interesar: Melania Trump se despide: "Ha sido el honor de mi vida servir como su Primera Dama"

Por otra parte, InStyle destacó que tras los comentarios de Melania, muchos usuarios en Twitter saltaron bastante molestos, debido a que pesar de que abordó la violencia que se produjo lo primero que hizo fue hacerlo sobre ella misma e inclusive la acusaron de ser una persona bastante narcisista.

Melania Trump encuentra la manera de convertir una declaración sobre un ataque de la mafia de su esposo a la democracia, que mató a la gente, en un quejido de gente que chismorrea sobre ELLA. El narcisismo en acción"