ESPECTÁCULOS

William Valdés celebrar su casi millón de seguidores con increíble viaje al caribe

El famoso conductor de 'Venga la Alegría', William Valdés, sorprendió a todos al revelar que estaría pronto a conseguir el millón de seguidores en Instagram

William ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de las redes sociales, miles de famosos han podido establecer un vínculo más cercano con todos sus fans, pues, gracias a esto las celebridades logran estar en contacto con su público, es por esto que entre más sean esto, más fama se tiene.

Es por esto, que conseguir un gran número de admiradores es motivo de festejo y en esta ocasión, fue el turno del guapo conductor de Venga la Alegría, William Valdés, pues este sábado 16 de enero llegó a poco más de 900 mil seguidores, casi un millón.

Lee también: Revelan que TV Azteca despedirá a otro conductor de 'VLA': "Tampoco lo quieren"

A través de su cuenta de Instagram, el famoso comunicador cubano a través de un post agradeció por todo el apoyo que ha recibido hasta el momento.

Además, William reveló, que, para festejar este gran logró, decidió darse unas breves vacaciones este fin de semana por las playas del caribe.

Podría interesarte: William Valdés tras irse de fiesta habría presentado síntomas de Covid-19 y aún así asistir a 'VLA'

Ya somos 900k y me vine al caribe mexicano a celebrar. Gracias por cada corazón, comentario y lo más importante por siempre estar", escribió William en su post.