ESPECTÁCULOS

¿Pretende volver? Julión Álvarez revela video en el escenario junto a Banda MS

Julión Álvarez se tomó el tiempo de revelar un video desde el escenario junto a la agrupación donde inició en la música, la Banda MS

Julión Álvarez compartió en Instagram un video junto a la agrupación Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 27 de enero fue el momento perfecto para que Julión Álvarez le echara un vistazo a su baúl de recuerdos, donde se encuentran momentos inolvidables, como lo fueron sus inicios en la música. 

Debido a la pandemia que azota el mundo y el tiempo que este tiene sin estar en los escenarios, el cantante de regional mexicano que se encuentra cumpliendo su veto, compartió en su cuenta de Instagram uno de los más emotivos conciertos que ofreció junto a la Banda MS

Te puede interesar: Tras 3 años en pausa, Julión Álvarez inicia con todo el 2021; nominado a Premios Lo Nuestro

Y aunque fueron sus ganas de ser solista lo que llevaron al cantante a dejar la agrupación, también ha conseguido cosechar sus propios éxitos, los cuales siguen sonando pues sus seguidores son los que se han encargado de mantenerlo activo en distintas plataformas. 

"Hace años cuando soñábamos con crecer dentro de este ambiente tan bonito y a la vez tan complicado", agregó Álvarez en el post, mientras permitió que usuarios de Internet se deleitaran con la verdadera joya que es este video donde queda plasmado lo mucho que ama dar lo mejor de sí con el público.

Lee también: La Banda MS invita al 'Capi' Pérez a ser su vocalista tras sorprenderlos con su voz

Por su parte, 'Walo' el vocalista de la agrupación, no se hizo esperar para reaccionar a este recuerdo con un, "Que bellos tiempos hijo. Sabes que te queremos machín y te deseamos lo mejor. ¡Bendiciones y mucho éxito! Abrazo y buenos anhelos para toda tu familia". 

Fuente: Instagram @lospasosdejulion