ESPECTÁCULOS

¡Calibre 50 tiene nuevo integrante! Nace el segundo hijo del vocalista Edén Muñoz

En redes sociales, Edén Muñoz compartió el emotivo momento en el que se convirtió en padre de su segundo hijo a quien llamará Matías

Nace el segundo bebé de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La larga espera terminó y la noche del pasado jueves Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, compartió el conmovedor momento del nacimiento de su segundo hijo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su perfil de Instagram, el famoso cantante del regional mexicano publicó un video en el que captó justo el momento del alumbramiento del pequeño Matías

Y es aquí donde se detiene el mundo", escribió junto a la grabación

Así también, el intérprete de A la antigüita aprovechó para agradecer a su esposa Paloma Llanes, por el gran trabajo de parto al traer a su hijo al mundo.

Eres una gran mujer, un parto lindo, rápido y con mucha magia… Te amo", expresó.

En otro video, aparecen ambos en el coche, rumbo a casa y con el bebé en brazos de paloma, en el que Edén aplaude el valor de su pareja y con orgullo presume que en solo tres minutos, el parto fue un éxito y ella se encuentra como toda un guerrera. 

Las redes sociales del artista se abarrotaron de felicitaciones y él, por su parte, continúa compartiendo fotografías en sus historias para presumir lo guapo que luce Matías. 

Fuente: Instagram @claibre50eden