ESPECTÁCULOS

¡Esa mano! Edwin Luna y Kimberly Flores escapan de la polémica y aparecen en candentes FOTOS

El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores aparecen en redes sociales con unas 'acaloradas' fotos desde sus vacaciones familiares

Edwin Luna y Kimberly Flores comparten 'candente' foto en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de permanecer varias semanas en medio de la polémica tras el espectáculos que protagonizó Kimberly Flores dentro de La casa de los famosos, ella y su esposo Edwin Luna decidieron tomarse unas vacaciones familiares. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que no han revelado el lugar en el que se encuentra, el famoso cantante y vocalista de La Trakalosa de Monterrey ha compartido una serie de amorosas fotos en sus redes. 

En una de sus más reciente publicaciones de Instagram, el artista posteó una par de fotos junto a su esposa y su hijo mayor, sin embargo, llamó la atención en la que la pareja posa dentro de una alberca. 

En dicha foto, Edwin toma a Kim supuestamente en brazos, sin embargo, lo hace solamente con sus manos colocadas en las pompis de Flores. 

Esto no es novedad, pues ambos suelen ser muy atrevidos en redes, lo que pasó es que algunos seguidores se burlaron de la "falsedad" de la foto, tras el escándalo en el que se encontraron. 

Mientras tu eres relevante en chismes los músicos verdaderos se preparan para los Grammys". 

¡Esa mano!".

Y que no me digan en la esquina el venado el venado", se lee. 

Fuente: Instagram @edwinlunat