ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras 12 años en San Ángel y dura ruptura amorosa, actor se transforma en mujer

Un famoso galán de novelas, que tiene 12 años en Televisa y sufrió una dolorosa ruptura amorosa, anunció que se había transformado en mujer y dejó a sus fans y colegas en shock

Famoso galán de novelas de Televisa se transforma en mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los grandes galanes de telenovelas de Televisa dejó en shock a sus miles de fans y colegas pues hace algunas horas mostró en las redes sociales que se transformó en mujer luego de que años atrás viviera una dolorosa ruptura amorosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor que está causando furor en el Internet al aparecer totalmente como una persona del sexo femenino es nadie más y nadie menos que el querido histrión argentino-boricua Julián Gil, quien mantuvo una sonada relación con la también actriz Marjorie de Sousa.

Como se sabe, el villano del melodrama Por amar sin ley no terminó su noviazgo con De Sousa en las mejores condiciones y varias veces se dejó ver muy dolido por el truene pues ella estaba embarazada e incluso tenían planes de boda.

Cuando se le preguntó porque este amor había llegado a su fin, Julián simplemente respondió que "una relación no puede ser de tres", pero nunca confirmó que haya habido una infidelidad. Desde 2016 los artistas han mantenido un pleito mediático y legal por la custodia del niño y varias veces el actor ha aprovechado las cámaras para rogar que se le permita ver al niño.

Hace algunas horas Gil, quien ha trabajado por más de 12 años en Televisa, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores de Instagram pues compartió una serie de instantáneas en las que aparece caracterizado de mujer.

La realidad es que el artista de 51 años no está cambiando de sexo ni saliendo del clóset, pues como se sabe está comprometido con su novia Valeria Marín, y la razón por la que apareció vestido así es porque ya volverá a los escenarios con la obra de teatro Divorciémonos mi amor.

La puesta en escena comenzará una nueva gira por Estados Unidos y Julián ha tenido la labor de interpretar al personaje de 'Benigna o Benny' desde el año 2015.

Fuente: Instagram @juliangil, Infobae y El Universal