ESPECTÁCULOS

Tras llegar a 'VLA' y duro fracaso, exconductora de 'Hoy' traiciona a TV Azteca y vuelve a Televisa

Tras haber llegado a 'Venga la Alegría' y un supuesto nuevo fracaso en TV Azteca, esta famosa exconductora de 'Hoy' volvería a los foros de Televisa

Exconductora de 'Hoy' tendría fracaso en TV Azteca y volvería a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 1 de octubre el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que una famosa y conocida exconductora de Hoy, quien meses atrás llegó a Venga la Alegría, ya estuvo de vuelta en los foros de Televisa luego del reciente y terrible fracaso que habría tenido en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La personalidad que habría cambiado los foros del Ajusco por los de San Ángel es la actriz, cantante y conductora Mimí, quien forma parte del grupo Flans y ha trabajado en producciones de ambas televisoras. 

En TV Azteca realizó proyectos como La Academia Para Todos y actualmente conduce Mimí Contigo los fines de semana; como es bien sabido, este programa de entrevistas cambió de horario debido al terrible fracaso en rating que registró y hasta se cree que pronto será cancelado definitivamente. 

Asimismo, en el pasado 2020 la famosa artista llegó al programa Venga la Alegría para formar parte del concurso El Gran Chef, del cual quedó eliminada rápidamente tras enfrentarse a Sergio Sepúlveda.

También se sabe que la intérprete mexicana trabajó como conductora de Hoy con la sección TBT la cual estrenó en 2018 cuando la fallecida Magda Rodríguez acababa de tomar la producción del matutino.

Aunque Mimí Contigo aún está al aire, se dice que la artista sería una de las invitadas especiales del reality dominical ¿Quién es la máscara? que está próximo a estrenarse.

Me entero que Irma Angélica Hernández Ochoa, de nombre artístico Mimí volverá a Las Estrellas, el canal más importante de Grupo Televisa. Sí, la conductora del programa de TV Azteca, 'Mimí Contigo', va a participar musicalmente junto a su compañera Ilse en la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'".

Debido a sus fracasos en TV Azteca, Kaffie asegura que Mimí podría quedar desempleada pronto y por ello ya le recomendó buscar nuevas oportunidades en San Ángel.

Mimí debería aprovechar su visita a Televisa y repartir currículum vitae en 'Hoy' y 'Cuéntamelo YA, ¡pues en la televisora del Ajusco sus días están contados!, aseguró.

Fuente: El Heraldo de México,