ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez derrite a TV Azteca con seductor 'look' y así reacciona Carlos Rivera: "Ay mi Dios"

La aclamada conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez paralizó a sus miles de seguidores de Instagram tras aparecer modelando con un seductor 'look' y así reaccionó Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez se luce con encantador 'outfit' desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora de TV Azteca y actriz Cynthia Rodríguez logró dejar sin aliento a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando un seductor 'outfit' que la hizo lucir más espectacular que nunca y así reaccionó su novio Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exalumna de La Academia se ha convertido en una de las artistas más queridas de la empresa del Ajusco pues además de que es sumamente guapa, también es considerada como una de las celebridades más talentosas.

Durante la tarde de ayer sábado 9 de octubre la artista originaria de Monclova, Coahuila, decidió presumir que se encontraba trabajando en una sesión de fotos para una importante marca y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas.

En esta ocasión Cynthia deleitó a sus seguidores al aparecer luciendo un entallado vestidito blanco con estampado floral con el cual resaltó su diminuta cintura y escultural silueta, además de que llevó su cabello rubio suelto y maquillaje que destacó lo hermosa que es.

La publicación de 'La Rodríguez' generó tremendo alboroto y se llenó con más de 84 mil Likes en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la también actriz no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le hizo su novio Carlos Rivera:

¡Siempre con una sonrisa, hermosa!", escribió el cantante.

Estás bellísima".

Qué preciosura".

Ay mi Dios, qué hermosa".

Estás perfecta".

Fuente: Instagram @cynoficial