ESPECTÁCULOS

¿Trabajó de teibolera? Tras 'engañar' a Edwin Luna, Kimberly Flores hace inesperada confesión

Luego de que se especulara que había engañado a Edwin Luna, la polémica modelo Kimberly Flores hizo una inesperada confesión y reveló si es verdad que trabajó como teibolera

Kimberly Flores hace dura confesión sobre su pasado tras supuesta infidelidad a Edwin LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la modelo guatemalteca Kimberly Flores está causando polémica en las redes sociales y en esta ocasión no es por el supuesto amorío que habría tenido con el actor Roberto Romano dentro de La Casa de los Famosos a pesar de que tiene un par de años casada con Edwin Luna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La razón por la que la empresaria y cantante está apoderándose de la atención en los diferentes medios de comunicación es porque publicó un nuevo video en su canal de YouTube en donde habla como nunca antes de su 'oscuro' pasado.

Como se sabe, siempre se ha especulado que antes de conocer al padre de su hija menor Gianna, Kimberly presuntamente laborara en un table dance de Guatemala pues era madre soltera y tenía a dos niños, Elian y Damián, a los cuales tenía que sacar adelante.

Aclarando que esta era la primera y única vez que hablaría del tema, Flores negó tajantemente haber sido teibolera como muchos especulan y explicó que ella trabajaba bailando en una discoteca, pero aclaró que no era un centro nocturno para hombres y más bien ella era la edecán del lugar.

Yo escondí mi embarazo hasta los seis meses fue con muchos miedos no sabía qué iba hacer, pero en la vida jamás me voy a arrepentir de mi hijo o sea creo que una gran bendición mi hijo, creo que quizás me voy a arrepentir quizás de no haber vivido más", dijo al hablar de su embarazo adolescente.

La modelo explicó que tuvo que entrar a trabajar a este antro debido a que el padre de Elian desapareció y ella tenía que buscar la manera de darle de comer a su hijo.

Decidí trabajar en una discoteca, mi hijo tenía apenas 20 días pero tenía que darle leche, a mí no me salía de los pechos y tuvo que empezar a trabajar y la fórmula solo le duraba tres días... yo pasaba a la gente, me ponía a bailar y por eso la gente me dice teibolera y bailarina exótica pero gracias a Dios jamás he llegado a un lugar de esos".

Fuente: TVNotas e Instagram @kimfloresgz