ESPECTÁCULOS

'Amor en Custodia': Cynthia Rodríguez canta 'Si no estás conmigo' 16 años después y paraliza TV Azteca

La famosa conductora Cynthia Rodríguez se dejó ver interpretando el éxito 'Si no estás conmigo' 16 años después del estreno de 'Amor en Custodia' y paralizó a miles de televidentes de TV Azteca

Cynthia Rodríguez vuelve a interpretar el tema de 'Amor en custodia' desde TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 11 de octubre será el reestreno de Amor en Custodia en la señal de Azteca Uno y para recordar el éxito que tuvo esta telenovela, la conductora Cynthia Rodríguez volvió a interpretar el tema oficial Si no estás conmigo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La televisora TV Azteca decidió traer de vuelta al exitoso melodrama protagonizado por Margarita Gralia y Sergio Basáñez, como la pareja adulta, y Andrés Palacios y Paola Núñez en el noviazgo joven. A partir de este tarde en punto de las 16:30 horas se repetirán los 236 episodios que marcaron un hito en la televisión mexicana.

Durante la reciente transmisión del matutino Venga la Alegría, la novia del cantante Carlos Rivera se paró en el escenario del reality ¡Quiero Cantar! y deleitó a los televidentes interpretando la canción que le dio tanto éxito hace más de una década.

Fue una canción que se hizo parte de las historias de amor del público”, expresó la originaria de Monclova.

Sin embargo, no lo hizo sola y aunque originalmente este tema lo cantó con el exacadémico José Luis, quien fuera su novio, en esta ocasión la bella Cyn fue acompañada por la interpretación de su compañero de programa Pato Borghetti.

La interpretación de Pato y Rodríguez dejó fascinada a la audiencia de ¡Quiero Cantar! y decenas de televidentes no han dejado de escribirles elogios y demostrar su emoción por el regreso de Amor en Custodia.

Esa canción es un himno".

Amé todo...la interpretación, la voz, el vestuario, la escenografía".

Espectacular, me remonté a la época en la que salió ese éxito".

Fuente: Twitter @vengalaalegriatva