ESPECTÁCULOS

¿En la ruina? Desde Televisa, traicionan a querido conductor de 'Hoy': "Duerme en los camerinos"

Un querido conductor de Televisa fue balconeado en el programa 'Hoy' luego de integrarse al elenco del matutino para la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Exhiben a querido conductor de Televisa en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Televisa, quien se integró al elenco de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, fue traicionado por su compañera, la presentadora Mariazel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yurem Rojas, quien lleva 21 años en la televisora de San Ángel luego de su debut en la telenovela Serafín, cuando apenas tenía 8 años de edad.

Y esque el actor y comediante fue exhibido por su excompañera de Me Caigo de Risa al estar tras bambalinas en el matutino de Las Estrellas.

Instagram @programahoy

Ya que ambos son pareja en el reality de baile del programa, han estado conviviendo bastante, por lo que ahora han comenzado a salir varios secretos a la luz.

Instagram @programahoy

En entrevista detrás de cámaras, la española 'balconeó' a Yurem y le sacó sus 'trapitos' al sol. Mientras que el fue captado comiéndose un sándwich, dijo entre risas: "Si no fuera por este sándwich no tendría la energía necesaria para ganar".

Acto seguido, Mariazel respondió algo que hizo pensar que el conductor no tendría ni dónde dormir. ¿Pasa por problemas económicos?

¿Ya te vas a bañar? Llega a bañarse aquí... ¿no duermes aquí en el camerino? Dicen que duermes aquí en el camerino 3", dijo Mariazel.

"Esque... ¿no has escuchado ese dicho que dice: 'qué suerte tienen los que no se bañan'?", respondió entre carcajadas el conductor.

Cabe mencionar que claramente todo fue en tono de broma, ya que entre ambos presentadores existe una muy linda amistad desde hace varios años.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy