ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras 31 años en Televisa y sin exclusividad, conductor confirma que deja 'Hoy'

Luego de más de 30 años en Televisa y tras perder su contrato de exclusividad, un famoso conductor del programa 'Hoy' estrena proyecto fuera de la televisora de San Ángel

Conductor de 'Hoy' confirma que estrena proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de más de 30 años en Televisa y tras perder su contrato de exclusividad en plena pandemia, un conductor del programa Hoy que fue visto en TV Azteca hace poco estrena proyecto fuera de la televisora. ¿Los traiciona con Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del irreverente presentador y actor Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien tras 8 años en Hoy redujo su participación en el matutino porque aseguraba que tenía mucho trabajo al estar en grabaciones de la serie 40 y 20.

Ahora que ya terminó de grabar el programa de comedia Perdiendo el juicio, actualmente al aire en Las Estrellas, fue él mismo quien anunció su próximo proyecto en sus redes sociales, y no es en Televisa.

Instagram @programahoy

Junto al boxeador Julio César Chavez y Roberto Palazuelos, 'El Burro' prepara una puesta en escena llamada 'Los mandamientos de un hombre chingón', la versión masculina de la obra creada por Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba.

Sesión de fotos son @jcchavez115 @robertopalazuelosbadeaux para un proyecto que inicia en noviembre, algo que estoy seguro será un éxito", escribió junto a varias publicaciones.

Instagram @burrovan

Además, así lo confirmó el propio periodista de espectáculos y conductor de Sale el Sol, Álex Kaffie, quien escribió en su columna de este lunes:

A quienes próximamente veremos  en la obra de teatro 'Los mandamientos de un hombre chingón' (cuyo productor es Jorge Valencia) es al campeón Julio César Chávez, Jorge el 'Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos".

Instagram @burrovan

 

  • ¿Ya no volverá al programa Hoy?

Aunque Van Rankin ya casi no aparece a cuadro, el también actor contó a TVNotas hace unas semanas que tiene las puertas abiertas en el matutino y que permanece en el elenco con su sección 'Ponle la cola al burro', en la cual entrevista a famosos.

Sin embargo, al parecer con tantos proyectos, es poco probable que el presentador pueda retomar su sección como lo tenía pensado y él mismo lo reconoció como una posibilidad, que ya se volvió realidad.

Por supuesto (tengo las puertas abiertas), pero ahorita también empecé a grabar otra serie con Memo del Bosque, entonces, ya no me dará tiempo", dijo.

Como se recordará, se quedó sin su contrato de exclusividad en octubre pasado luego de que descubriera que no le pagaron.

Él fue el viernes al banco a sacar dinero y le dijeron que su cuenta estaba en ceros.... habló al sexto piso de Televisa y le dijeron que ya no era exclusivo", exhibió Álex Kaffie hace unos meses.

Pese a esta mala noticia, el conductor ha seguido trabajando bastante, pues durante la entrevista con la revista contó que pidió un aumento para seguir en la serie 40 y 20 y se lo concedieron.

Algo que todavía no ha podido ser aclarado y dejó en shock a todos es lo que publico el conductor de Venga la Alegría Horacio Villalobos hace unas semanas, pues confirmó en Twitter que 'El Burro' estaba en TV Azteca por primera vez luego de más de tres décadas trabajando en Televisa.

La pregunta de este día. ¿Qué hacía el Burro Van Rankin en la cafetería de TVAzteca?", escribió.

Hasta ahora, se desconoce si el presentador podría participar en algún programa del Ajusco o si estaba visitando a alguien, pero lo cierto es que ya no habría problema con que pise la competencia, pues no es exclusivo de Televisa.

Fuente: Instagram @burrovan, @programahoy, Twitter