ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Escalona confiesa porqué abandonó 'Hoy' y la 'corren' de Televisa

La expresentadora de TV Azteca Andrea Escalona confesó porqué abandonó el programa 'Hoy' este lunes y el público de Televisa le pidió que no regrese

Andrea Escalona revela la verdadera razón por la que abandonó 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de unas horas de misterio, la polémica conductora y actriz Andrea Escalona reapareció en las redes sociales y confesó porqué no estuvo trabajando en el programa Hoy durante la mañana de este lunes 11 de octubre. ¿Volvió a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exnovia de Daniel Bisogno hizo su debut en Televisa en el año 2018 cuando su ahora fallecida madre Magda Rodríguez consiguió ser contratada como productora del matutino de Televisa y desde entonces forma parte del equipo de conductores.

Pero sin duda alguna es recordada por los televidentes gracias a su larga carrera en la empresa del Ajusco, donde trabajó por más de 12 años en distintas etapas. Ahí tuvo la oportunidad de realizar varias telenovelas como Como en el cine (2001), Súbete a mi moto (2002) y La Heredera (2004), además de que condujo programas como Póker de Reinas y Con sello de mujer.

Durante la mañana de este lunes, Andy no acudió a laborar al programa de Las Estrellas y fue reemplazada por nadie más y nadie menos que la conductora Mariazel.

El público de Televisa de inmediato reaccionó a este cambio y 'corrió' a 'La Escalona' pues le rogaron que no regrese ya que quieren que la producción contrate a la bella mujer española para que se quede de forma permanente.

@mariazelzel eres la mejor".

Ya contrátenlos". 

Qué bueno es ver a Mariazel".

Ya que los dejen".

¡Que se queden!".

Sin embargo, la hija de Magda ya compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que muestra porqué no trabajó en Hoy. Se trata de una selfie en donde la famosa posa vestida de payasita desde un camper de Televisa, pero no especificó qué proyecto está grabando.

Fuente: Instagram @programahoy y @andy_escalona