Ciudad de México.- El pasado martes 12 de octubre, el cantante Eduin Caz 'tiró la casa por la ventana' para celebrar el bautismo de su hija Geraldine.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
En una espectacular fiesta celebrada en un jardín de Mazatlán, Sinaloa, el vocalista de Grupo Firme se divirtió a lo grande junto a familiares y amigos.

Además, la pequeña Geraldine tuvo padrinos de lujo pues los encargados de acompañarla en el sagrado sacramento fueron su tío Jhonny Caz y el cantante del regional mexicano, Luis Afonso Partida conocido como 'El Yaki'.

El ambiente musical estuvo amenizado nada más y nada menos que por el grupo Calibre 50 y pese a la llegada del huracán 'Pamela', los asistentes disfrutaron del evento, bajo la lluvia.
Tras la llegada de la fuerte tormenta, Eduin se vio obligado a reubicar la fiesta y se trasladaron a un local cerrado donde el ambiente continuó a cargo de Los Tucanes de Tijuana y Código FN.
Dejando al lado que terminaron empapados y se vieron obligados a cambiarse sus elegantes ropas, el evento terminó de manera satisfactoria y afortunadamente no hubo nada que lamentar.
Fuente: Instagram @eduincaz
