Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa actriz Bárbara de Regil aprovechó sus redes sociales para informar que se encontraba muy triste debido a que se había tenido que distanciar de su única hija Mar Alexa de Regil y confesó lo mucho que la extraña.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
La protagonista de series como Rosario Tijeras y Parientes a la fuerza siempre ha demostrado que tiene una increíble relación con la adolescente de 17 años y van juntas a todos lados. Incluso desde hace algunos meses han hecho campañas y comerciales juntas, pues su hija ya es toda una modelo y además sueña con convertirse en una gran diseñadora de modas.

Durante la tarde de ayer martes 12 de octubre, De Regil compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con la joven influencer mexicana y confesó que la extrañaba mucho y que le dolía no estar con ella.
No estar a tu lado o saber que estás cerca de mí es horrible... Siento como si no tuviera una parte de mi corazón", escribió la actriz de 34 años.

Mar Alexa tampoco se quedó atrás y de inmediato también le dedicó unas hermosas palabras a su famosa madre: "Te amo con todo mi ser... eres mi máximo".
La razón por la que Bárbara y su hija adolescente no están juntas es porque ella se encuentra de viaje en Los Ángeles, California, y aunque no ha dado muchos detalles de su visita a esta ciudad, hace unas horas presumió que realizó una nueva sesión de fotos en la playa con el reconocido Henry Jiménez.
Fuente: Instagram @barbaraderegil
