ESPECTÁCULOS

Adiós Gustavo Adolfo Infante: Conductora lo traiciona con Televisa y su reemplazo es de TV Azteca

Una querida exconductora de 'Ventaneando' daría duro golpe a Pati Chapoy y se integraría con Gustavo Adolfo Infante tras la posible salida de una conductora a Televisa

Conductora dejaría a Gustavo Adolfo Infante por TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar TV Azteca y resultar vetada, una famosa exconductora de Ventaneando podría llegar a las filas de Imagen Televisión y se dice que reemplazaría a una integrante del programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según se rumora, quien dejaría las filas de Imagen para regresar a Televisa sería Mónica Noguera, quien ya estuvo en la televisora hace varias semanas en el programa de su exesposo Memo del Bosque, y también el año pasado en Guerreros y el Programa Hoy.

Aunque Noguera negó entonces que se fuera a cambiar a Televisa, los rumores han seguido creciendo sobre su inminente salida del programa de espectáculos del que forma parte y que tiene a Gustavo Adolfo Infante como titular.

Y esque también circula la versión de que Atala Sarmiento, quien dejó TV Azteca en 2018 y actualmente vive en España, regresaría a México porque presuntamente está en pláticas con Imagen Televisión para hacer un programa.

El canal de YouTube HRNotas reportó que como Noguera ya estaría lista para irse a la televisora de San Ángel, Atala sería quien la reemplace en el programa, pese a sus diferencias con Gustavo.

El regresar a Televisa se mantiene como la gran obsesión de la presentadora Mónica Noguera y cada día está más cerca de conseguir su objetivo. Como ya la ven con un pie fuera de Imagen TV, Atala Sarmiento, excomentarista en 'Ventaneando', prepara maletas para tomar el relevo", divulgaron.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando ya se enteraron que Atala presuntamente podría unirse a la empresa de uno de los más grandes 'enemigos' de su exjefa en el Ajusco.

Se dice que Atala podría tener un programa parecido al de 'La Historia Detrás del Mito', mismo que fue conducido por ella en TV Azteca hace más de 12 años", reportó el youtuber.

Tras la salida de Atala del Ajusco, el mismo Gustavo Adolfo Infante arremetió contra ella en medio de rumores de que había caído en crisis ante la falta de trabajo, culpándola de su salida de la televisora.

Yo no la conozco, pero yo creo en la vida te va directamente proporcionalmente a cómo te portaste. Ella, durante 10, 15, 20 años fue un asco de persona en la televisión, entonces así le está yendo", dijo Gustavo en 2019.

HR Notas también difundió que de unirse a las filas de Imagen Televisión, Atala podría "revelar secretos de Chapoy" para cubrir el vacío que podría dejar Noguera en la emisión.

A pesar de esos insultos y en una de esas vueltas que da la vida, los dos egresados de la academia Chapoy podrían compartir micrófonos o sala, le hace falta el rostro de una mujer reconocida en el espectáculo y esa puede ser Atala Sarmiento", reportó el canal.

Cabe mencionar que Atala negó hace unos meses que fuera a pisar TV Azteca o Televisa pronto, asegurando que terminó "intoxicada" tras su tiempo en la televisión y necesitaba alejarse.

Además, Chapoy en su momento estalló contra Atala tras su salida del Ajusco luego de más de 24 años, mencionando que la conductora era una persona "envidiosa" y que "no podía mantener relaciones con otras personas".

La información no ha sido confirmada por ninguna de las personas involucradas y hasta donde se sabe, Atala ha seguido viviendo en España, por lo que la noticia hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de HRNotas