ESPECTÁCULOS

"Está muy seca": Cynthia Rodríguez exhibe su delgadez en coqueto 'look' y deja en shock a TV Azteca

De nueva cuenta la conductora Cynthia Rodríguez fue víctima de las críticas debido a que presumió su delgadez hace algunas horas y dejó en shock a los televidentes de TV Azteca

Cynthia Rodríguez presume espectacular atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la famosísima conductora y cantante Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las figuras de TV Azteca pues no solo es sumamente versátil y tiene un talento inigualable, sino que también es sumamente guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, hace algunas horas la conocida y querida exalumna de La Academia y novia de Carlos Rivera se volvió blanco de algunas críticas en las redes sociales pues dejó ver su increíble delgadez con un espectacular 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella presentadora del programa Venga la Alegría compartió una nueva instantánea para mostrar el 'look' del día y generó un fuerte alboroto. En esta ocasión se dejó ver posando frente al espejo mientras luce un increíble jumpsuit de short con estampado de colores cálidos y el cabello lacio. 

Aunque muchos de sus miles de admiradores y fans quedaron encantados con la nueva publicación de Cynthia, la cual ya cuenta con más de 124 Likes, algunos otros internautas la criticaron duramente por su delgada figura.

Te ves hermosa".

Estás muy seca".

La más guapa de VLA".

Qué piernitas".

Fuente: Instagram @cynoficial