ESPECTÁCULOS

¿Borracho? Paola Rojas exhibe a 'El Potrillo' y todo Televisa lo destroza: "Las drogas destruyen"

La famosa conductora de Televisa Paola Rojas compartió unas polémicas imágenes junto a 'El Potrillo' y no dejaron de criticar al cantante 

Paola Rojas presume fotos con Alejandro Fernández y destrozan al cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La aclamada presentadora de Televisa Paola Rojas estuvo acompañando al famoso cantante Alejandro Fernández 'El Potrillo' justo antes de comenzar su concierto y se desataron las critican en contra de él debido a su apariencia física. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exesposa del comentarista deportivo 'Zague' aprovechó sus redes sociales para presumir que había viajado hasta California, Estados Unidos, para realizarle una entrevista al popular hijo del ídolo mexicano Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado en Guadalajara.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la titular del noticiero matutino Al aire con Paola compartió un par de nuevas instantáneas para mostrarse posando junto a Alex y dejó en shock a toda su audiencia de Televisa.

En las imágenes se puede ver a Rojas posando igual de guapa que siempre, mientras que Alejandro lleva el cabello cano y despeinado, la barba sin afeitar y pareciera que tiene varios días sin dormir bien.

La apariencia del intérprete de Sin tantita pena y Te lo dije cantando de inmediato provocó revuelo y es que para muchos internautas la apariencia de Alex no es de un hombre de 50 años, aunque algunos otros consideran que luce así por la difícil situación que vive la familia Fernández Abarca debido a la hospitalización de 'Don Chente'.

Las drogas destruyen".

Ya se ve muy cansado".

Trae una cara de crudo o todavía borracho".

Se ve fatal, de bueno nomás le queda la voz".

La princesa ya se ve vieja, Paola sigue muy guapa".

Qué madread... está el abuelito".

Fuente: Instagram @paolarojas